¿Cuál es la tabla de medidas?

Al final de las fotos de cada producto, podés encontrar la tabla de medidas específica de esa prenda. 


¿Cómo cuido mis pijamas?

Se trata de prendas delicadas. Recomendamos su lavado a mano o utilizar el programa para prendas delicadas en el lavarropas (máximo de centrifugado 400). Agua fría y jabón líquido. No usar secadora.

 

¿Cualés son las formas de pago?

Aceptamos tarjeta de crédito, débito, transferencia o efectivo.

              

- Tarjeta de crédito: tenés hasta 6 cuotas sin interés. 
-
Transferencia: tenés un 15% de descuento.
Una vez concretada la compra y seleccionado el medio de pago transferencia, te llega un mail con los datos bancarios. 
- Efectivo: Tenés que elegir la opción de Mercado Pago y seleccionar Rapipago o Pago Fácil. 


¿
Cuáles son los medios y plazos de envío?

Hacemos envíos a todo el país. Las opciones son:

 

- Envío por Correo Argentino a todo el país.
Una vez efectuado el pago, despachamos tu pedido al siguiente día hábil o dentro de las 48 hs. hábiles. Los tiempos de entrega del correo son en promedio de 2 a 8 días hábiles, dependiendo de tu ubicación. El envío puede ser a domicilio o sucursal de Correo Argentino, en este último caso, deberías aclarar en las notas de la orden cuál sucursal te queda mejor para retirar (o enviarnos mail o mensaje).

- Envío por motomensajería a CABA y Zona Norte.
Una vez realizada la compra, coordinamos la moto para que te entregue lunes, miércoles o viernes.

- Retiro por depósito.
Podés retirar tu pedido por nuestro domicilio en Sofitel Cardales. Una vez que tu paquete está listo, te llega un mail con los datos precisos para retirar. 


¿Que sucede si el correo no me localiza en mi domicilio o si no llego a retirar el pedido por sucursal?

Envío a sucursal: una vez que llega el paquete, permanece allí por un plazo de 4 días hábiles.

Envío a domicilio: realizan 1 SOLA VISITA, si no te encuentran, el paquete permanece en la sucursal más cercana a tu domicilio por un plazo de 4 días hábiles para ser retirado. 

Luego de los plazos mencionados, si nadie retira, el paquete vuelve al remitente (esto es, a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo, previo cobro al cliente de un nuevo envío. Para evitar el retorno, es muy importante hacer el seguimiento. 

 

¿Se pueden hacer cambios?

 

Sí, por supuesto. Las prendas se pueden cambiar dentro de los 30 de recibidas. El cliente debe hacernos llegar la prenda que desea cambiar por cualquier medio y, una vez recibida, despacharemos el cambio sin costo para el cliente.  

También puede realizarse el cambio en forma presencial en nuestro domicilio en Sofitel Cardales. 

Es requisito excluyente que los productos a cambiar estén en perfectas condiciones, conserven etiqueta y packaging individual.

 

¿Venden por mayor?

Sí, vendemos por mayor. Te invitamos a ingresar a la ¨Sección Mayoristas¨ de nuestra tienda.

 

¿Tienen Whatsapp?

Sí, tenemos: +54 9 3487 657885

 

¿Tienen Showroom?

No tenemos showroom, únicamente venta online. Te ayudamos en lo que necesites a través de nuestro WhatsApp o IG