Las prendas que se compran de forma online tendrán cambio siempre y cuando el cliente se haga cargo de los envíos correspondientes asociados al mismo. También pueden realizarse los cambios en forma presencial en nuestro domicilio en La Reserva Cardales Sofitel (Panamericana KM 61).

Es requisito excluyente que los productos a cambiar estén en perfectas condiciones, conserven etiqueta y packaging individual.

En caso de que el producto en cuestión no se encontrase en el nuevo talle solicitado, nos comunicaremos con vos y te invitaremos a que elijas una de las siguientes opciones:

1) Continuar esperando la entrega del producto elegido (en el caso de que entre nuevo stock).

2) Optar por un producto alternativo

Las devoluciones en caso de corresponder, también se harán vía correo o en forma presencial en nuestro domicilio en Sofitel.

Plazo. Puedes realizar el cambio hasta dentro de 30 días después de la entrega.
 
Daños de transporte. Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.
 
Paquetes sin reclamar. Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.